¿Qué puede tener mi esposa si tiene un dolor detrás de la rótula, que se manifiesta más cuando baila danzas o sube o baja gradas, pero no tiene inflamación y la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

La rodilla es una articulación, estas partes del sistema locomotor son muy complejas porque se componen de muchas estructuras como ligamentos, cartílago, líquido, entre otros, y cualquier problema en alguno de estos puede producir dolor a la actividad física, o mucho tiempo en pie, la rodilla, además, por ser una articulación en la parte inferior, debe soportar todo el peso del cuerpo y esto puede predisponer a alteraciones mayores, se recomienda que consulte para que sea adecuadamente valorada y se definan estudios, saber qué debe tomar y adicionalmente, para realizar una adecuado diagnóstico y tratamiento.