¿Qué puede ser el tener dolor en la rodilla y el sentirla desajustada, después de haber recibido un golpe fuerte e la misma hace un mes?

Los traumas de rodilla pueden generar lesiones en las estructuras óseas (rótula), tibia, fémur, o pueden generar lesiones en los ligamentos colaterales; por otro lado afecciones en estructuras internas de la rodilla como los meniscos y los ligamentos cruzados. Es importante que si el trauma fue de alta energía se realice una radiografía de la rodilla y determinar patología ósea. Se debe mantener reposo, manejo con hielo local y antiinflamatorios. Consultar al médico.