Existe alguna contraindicación en realizarme una gamagrafia de rodilla un día y al día siguiente someterme a una cirugía de mano con anestesia general?

Realmente NO debe haber problema alguno, son procedimientos completamente diferentes el uno del otro y si bien cada uno de ellos por separado tiene indicaciones y contraindicaciones, entre si no se limitan el uno al otro. Salvo que exista alguna contraindicación MAYOR de salud para hacer uno u otro, NO debe haber problema en hacer ambos en días diferentes.