Existe alguna forma de realizarme un examen general de orina y un urocultivo estando en menstruacion? me urgeee esos resultados, porque los primeros que me real...(ver más)

Información adicional
me realizaron un EGO y un UROCULTIVO de una misma muestra de orina, pero el EGO me dio un resultado totalmente equivocado en la glucosa y cetonas, yo no soy diabetica, me realice o...(ver más)

No. El urocultivo requiere recabar la primera orina de la mañana, e incluso puede llegar a afectarse con sangrados microscópicos por la menstruación, por lo que no se recomienda realizarse en este momento. Sin embargo, puedes hablar con el médico que te recomendó los estudios para preguntar las opciones que tienes en este momento, con el fin de no retrasar los tratamientos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.