Me hice un me realice examen de orina, y al siguiente día comenzar a menstruar, en los resultados del estudio salió sangre en la orina, puede ser por la menstru...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Lo más seguro es que se encuentre sangre en el parcial de orina secundario a la menstruación, lo recomendable es repetir el examen de orina una semana después de terminado el sangrado menstrual.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.