Buena tarde. el día de hoy cumplí 6 semanas de una cirugía inguinal. Para el aseo personal tuve que flexionarme para el corte de uñas de los pies. ¿ Existe algu...(ver más)

Generalmente la cicatrización de esta intervención quirúrgica es completa después de las primeras 4 semanas de una cirugía, en este momento no existe ninguna contraindicación para flexionarse, así como otras actividades físicas como realizar deporte de bajo impacto o transportarse en vehículos como motocicletas; esto siempre y cuando usted no sienta ninguna molesta en dicha zona donde fue operado ni realice esfuerzos físicos exagerados o cargue altas cantidades de peso (en general no cargar mas de 10 kg).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.