Buenas noches estoy embarazada de 6 semanas, estuve tratándome de hongos en las uñas de pies desde hace 6 meses con laser , pero ahora que estoy gestando no s...(ver más)

Información adicional
No

No, no debe hacerlo.

Durante el embarazo, no es recomendable exponerse a ningún tipo de luz, radiaciones o descargas de electricidad por la probabilidad de afectación sobre el adecuado desarrollo del bebé.

No olvide asistir sin falta a los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural en su bebé además de los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.