Buenas tardes, tengo una Hernia Inguinal, esto solamente se puede corregir con cirugia o hay algun otro metodo para quitarlo? Cordial saludo

No, el único tratamiento para corregir las hernias inguinales es la cirugía, porque se debe corregir el defecto (como si fuera un espacio o "hueco") que hay en esa zona del abdomen y pelvis que permite que pase el contenido del abdomen : intestino y otros tejidos y eso es lo que se palpa en la zona de la hernia. Lo ideal es que acudas a evaluación con tu médico tratante para que te haga la remisión pertinente a evaluación con especialista. Pero, si tienes dolor intenso, vomito persistente, si la masa no entra cuando te acuestas o tienes morado o duro en esa zona debes acudir a cita por urgencias.