Hola , el lunes me realizaron cirugía de fractura de mano con anestesia general , estoy tomando arcoxia zaldiar y novadrox, que riesgo existe de que consuma alg...(ver más)

Usted solo lleva 4 días desde la cirugía y se encuentra consumiendo medicamentos antiinflamatorios (arcoxia) y analgésicos (zaldiar), medicamentos que no debería combinarse con el consumo de drogas alucinógenas, ya que ello puede potenciar el efecto de los medicamentos o de la misma droga, generando una intoxicación que puede ser muy grave. Por lo tanto le recomiendo que siga consumiendo los medicamentos que su médico el formuló y no consuma drogas alucinógenas o psicoactivas pues puede poner en riesgo su vida.