Hola, si me operaron el sábado pasado de una fractura en mi mano y tomé hasta ayer Arcoxia , zaldiar y novadrox, podría consumir algún alucinógeno o anfetamina este sábado ?

Ya podría consumirlas sin que haya ninguna interacción medicamentosa, pero debes tener en cuenta que Las drogas producen, al ingerirlas un efecto placentero. Ese efecto placentero hace que sea muy atractivo volver a tomarlas. El consumo continuado conlleva consigo el riesgo de convertirse en hábito o adicción: deja de ser una decisión el consumir para pasar a ser una necesidad, una dependencia, y esto es perjudicial para tu salud, por lo cual te invito a recapacitar y dejar atrás este habito, antes de que traiga mayores consecuencias.