Si tomo arcoxia , zaldiar, y novadrox, por cirugía de mano el lunes , que riesgo tengo de consumir hoy un alucinógeno o anfetaminas

Está contraindicado que usted consulta alucinógenos o anfetaminas mientras se encuentra tomando medicamentos para el control de una cirugía, especialmente Zaldiar por sus componentes que actúan directamente sobre el sistema nervioso central. Tomarlos al mismo tiempo puede producir cuadros de delirio fuertes, taquicardia, aumenta el riesgo de sobredosis y severa dificultad para respirar.