Si me estoy purgando puedo fumar o consumir alucinógenos?

Esto depende del tipo de purgante que estés consumiendo, si este te provoca muchos síntomas gastrointestinales o nerviosos es probable que fumar o consumir drogas empeore los síntomas.

No es muy conocido el mecanismo de interacción entre medicamentos y algunas drogas, esto principalmente debido al estado de legalidad. Por otra parte, está contraindicado combinar ciertos medicamentos con bebidas alcohólicas. Una mejor forma de orientarte sería conocer el nombre de los purgantes que estás utilizando.

Lo más recomendable es no consumirlas; sin embargo, si lo harás, te recomiendo esperar a terminar cualquier tratamiento médico y hacerlo de manera informada; con esto me refiero a que seas consciente de los efectos en el organismo que pueden provocar estas drogas y sus probables efectos adversos graves.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.