Si me estoy purgando puedo tomar ibuprofeno

Información adicional
No

Seria ideal que nos comentaras que antiparasitario estas consumiendo para poder orientarte mas específicamente. Sin embargo, revisando la literatura medica, no hay interacciones entre el ibuprofeno y los antiparasitarios comúnmente utilizados como el albendazol, la nitazoxanida, entre otros.

Recuerda evitar la automedicación y seguir el manejo antiparasitario según prescripción e indicación medica, ademas de leer posologia del analgesico en el respaldo de la caja.