Si tomo arcoxia , zaldiar y novadrox, por cirugía de fractura de mano el lunes , que riesgos tengo de consumir un alucinógeno hoy.

Los riesgos consisten en severa dificultad para respirar, taquicardia, riesgo de sobredosis y delirios severos. La razón de esto es porque los medicamentos que le dieron para el dolor tienen acción directa sobre el sistema nervioso central, tal como la tienen los alucinógenos.