Hola, el lunes me realizaron a la 1 de la tarde una cirugía en mi mano por fractura en el nudillo , con anestesia general. Soy consumidor de anfetsminas aproxim...(ver más)

Si usted consume anfetaminas hoy aumenta el riesgo de inadecuada cicatrizacion de la cirugia por disminucion del calibre de sus vasos sanguineos (vasoconstriccion). No debe consumir anfetaminas al menos durante dos semanas. En general le recomiendo buscar ayuda para disminuir y luego eliminar por completo este consumo dado que estos medicamentos afectan el ritmo del corazon y las arterias del mismo y lo predisponen a taquiarritmias e infarto.