Hola, el lunes me operaron la mano por una fractura, tomé hasta ayer a las 7pm arcoxia, zaldiar y novadrox, podría hoy consumir algún alucinógeno o anfetamina e...(ver más)

Se encuentra completamente contraindicado que usted tome alucinógenos mientras usted se encuentra en tratamiento con estos medicamentos, y algunos de ellos tardan en ser eliminados de su sistema hasta 2 días después de haberlos finalizado.