¿Tendrá alguna repercusión para una cirugía con anestesia general, el tomar hoy Azitromicina en tabletas 3 pastillas o inyectarme?

Información adicional
En 6 días me hacen una intervención quirúrgica con anestesia general, pero hoy presento dolor de garganta y mis amigdalas estan rojas, grandes con inicios puntos blancos. Que podr...(ver más)

Ya que se está esperando un procedimiento quirúrgico, lo más importante es que se consulte al médico tratante y se de un diagnóstico y manejo a los síntomas que se refieren, ya que si hay una infección, el procedimiento quirúrgico no es posible hacerlo.