Las personas con anemia se pueden realizar tratamiento de plasma para aumento de gluteo

Para responder a su pregunta, dado que el plasma que se requiere para este procedimiento, se toma del mismo paciente, quiere decir que requiere de una muestra de sangre. Siendo que se encuentra en anemia, no es recomendable la extracción de sangre a menos de que sea necesario. Primero debe tratarse la causa de la anemia y ser corregida de manera adecuada. Por otro lado, estos tratamientos no ha demostrado gran eficacia y no se conocen con claridad sus efectos a largo plazo, por lo que es de importancia que usted reciba la información disponible con su médico tratante para que tome la mejor decisión respecto a someterse a este procedimiento.