el plasma gel relleno autologo lo puedo inyectar en mis glúteos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, a pesar de que es un tratamiento nuevo, y no está del todo controlado, se está utilizando y está aprobado para el relleno de glúteos.

Recuerda que a pesar de ser un procedimiento mínimamente invasivo, es un procedimiento médico, y debe ser realizado por un médico idóneo en el tema y con el entrenamiento adecuado, la mayoría de las complicaciones que ocurren con este tipo de procedimientos, se dan porque no son realizados por profesionales médicos entrenados.

Es ideal que acudas a un dermatólogo, médico estético o cirujano plástico para realizar éste procedimiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.