Tengo acido hialuronico en el gluteo me puedo inyectar ahi la inyeccion anticonceptiva o mejor en el brazo

Es mejor que la inyección anticonceptiva sea aplicada por un profesional de la salud en el brazo, para evitar cualquier interacción o alteración del efecto del medicamento. Recuerde que también es necesario utilizar condón en toda relación sexual para prevenir la transmisión de enfermedades como el VIH, clamidia, sífilis, gonorrea, herpes, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!