Inyeccion anticonceptiva en el gluteo o en el brazo?

Información adicional
Hola, hoy fui a inyectarme el metodo y me preguntaron en la farmacia si la aplicaba en el gluteo o en el brazo, apenas es mi segundo mes y la verdad preferí en el gluteo como la pr...(ver más)

Se puede aplicar en ambos sitios, es preferible en el glúteo porque hay una mayor superficie y es mas fácil aplicarla profundamente para evitar que se salga y se pierda por una aplicación superficial. Le recomiendo que despues de la aplicación, se asegure de que no le hagan masaje, para evitar pérdida de parte del contenido de la ampolla. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.