Las ondas rusas en el gluteo afectan la eficacia de la inyeccion anticonceptiva ?

No, no la afecta.

La inyección del medicamento anticonceptivo ocurre a nivel muscular, esto quiere decir que inmediatamente después de su aplicación inicia todo su proceso de absorción y distribución a todo el organismo. Por lo que ninguna actividad o procedimiento en el área de la inyección va a afectar le efectividad del medicamento.

Debes estar tranquila, puedes seguir con tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.