Si me coloque en el muslo y me hago ondas o corriente rusas disminuira la eficacia de la inyeccion mensual ? Ese deposito de inyeccion se rompera o se vaciara e...(ver más)

1. No, no va a disminuir la efectividad del medicamento anticonceptivo.

2. El medicamento al ser aplicado de manera intramuscular NO se va a ver afectado por masajes u ondas rusas sobre el lugar de la inyección. Por lo que no deberías preocuparte.

3. El medicamento al entrar directamente al musculo no va a quedarse localizado en este lugar, si no se va a diseminar por el organismo, por lo que NO se va a alterar por las ondas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.