Estoy medicada con fluoxetina y me cuido con la inyección anticonceptiva mensual. La fluoxetina disminuye la eficacia de las inyecciones?

Puedes estar tranquila, la fluoxetina no altera la efectividad de la inyección anticonceptiva.

Ten en cuenta que para que se conserve la efectividad del método debes aplicarlo puntualmente es decir el mismo día cada mes.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.