Me diero un antidepresivo que es fluoxetina, este antidepresivo le puede quitar la eficacia el implante anticonceptivo?

No, este antidepresivo NO afecta la eficacia del implante.

Los antidepresivos como la Fluoxetina NO afectan la efectividad del implante, ya que el implante libera progestagenos de forma lenta, que evita el primer paso hepático de metabolizacion, por lo que NO se ve afectado con esta clase de medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.