Se puede ingerir alcohol luego de las inyecciones con ácido hialurónico para perfilar la nariz?

No hay ninguna contraindicación para ingerir bebidas alcoholicas después de un tratamiento estético con ácido hialurónico, sin embargo te recomiendo en caso de que lo hagas, beber con moderación. Además debes evitar hacer masajes en la zona de aplicación, evitar exponerte al sol, puedes aplicar hielo local y seguir las recomendaciones de tu médico o dermatólogo que haya hecho el procedimiento.