¿Cómo perfilar mi nariz?

Información adicional
Quisiera saber cómo puedo perfilar mi nariz sin cirujia,ya que la tengo muy chata y ancha.

No hay manera de perfilar la nariz de un modo diferente a la cirugía. La forma de la nariz depende en gran parte de la herencia y modificarla implica cambiar la forma y las proporciones de los cartílagos que la forman, todo ello requiere cirugía.