¿Cómo desaparecer una peladura grande en la nariz?

Información adicional
Hace días me salieron dos barros en la nariz, por lo que me recomendaron dormir con pasta dental en la zona afectada, esto me quemo la piel un poco al otro día lo descubrí. Al día ...(ver más)

Desafortunadamente las lesiones no se pueden quitar rápidamente, es necesario el evitar aplicar remedios caseros que solo irritan la piel, evitar la exposición directa al sol, evitar baños de agua muy caliente que pueden hacer caer la costra y generar cicatriz, aplicar bloqueador solar para evitar cicatrices y manchas permanentes.