hola deseo por favor saber que hago para curarme una peladura de la nariz por dentro esque me dio gripa y me pelo una de las nariz

Información adicional
tengi sinusitis

En este caso están indicados medicamentos que deben ser recetados en la consulta médica como el fuorato de mometasona, muy útil en el caso de las rinitis y el tratamiento de los pólipos nasales, gracias a sus propiedades como corticoesteroides, puede resolver procesos inflamatorios de la mucosa nasal y permitir que cicatrice mas rápido la pequeña ulceración (peladura), por otro lado, evita la exposición polvos o agentes irritantes, ya que esto puede sensibilizar la mucosa y hacer que la peladura se inflame.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.