Porque tengo la nariz herida por dentro como si me hubiese lastimado y me sale como costra como cuando sale sangre me arde cada vez que me hago limpieza en la n...(ver más)

Es posible que al soplar o limpiar tu nariz, se rompan los vasitos y sangres. La sangre se seca y al limpier nuevamente, este la costra.

No es nada alarmante, mientras el sangrado no se vuelve abundante o frecuente, de lo contrario debes consultar.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.