Puedo poner micropore en mi nariz después de una rinomodelacion con ácido hialuronico?

Información adicional
Hace 3 días me hice una rinomodelacion con ácido hialuronico pero veo la punta hinchada y grande. Podría poner micropore para ayudar a moldearla con la forma en la que en verdad qu...(ver más)

Preferiblemente no. El vendaje si ayuda a remodelar el tejido, pero si lo colocas mal, puede deformar la nariz, por lo que si notas inflamación, debes consultar con el médico que te realizó el procedimiento.

Recuerda que es normal algo de inflamación los primeros días posteriores a la aplicación del producto. Evita manipular la nariz y exponerte al sol.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.