Sonrisa fea y rara después de ácido hialuronico

Información adicional
Hace una semana me realice la rinomodelacion y me inyecte un poco en los labios pero veo que mi sonrisa ha cambiado mucho y no me gusta. Podría ser parte de la inflamación o la son...(ver más)

Puede ser por ambas razones que mencionas:

1. La inflamación deforma los tejidos de forma transitoria. Esto suele resolver en dos semanas aproximadamente. Puedes colocar hielo sobre la zona para mejorar esto.

2. En algunas ocasiones se inyecta un poco más o en zonas determinadas, que hacen que cambie la forma de los labios, nariz, etcétera. Sin embargo, estos cambios son transitorios a la duración del ácido hialuronico usado. Si definitivamente no estas a gusto con los cambios, se puede aplicar un medicamento que ayude a acelerar la degradación del ácido y disminuir su efecto.

En este caso, debes consultar con tu médico tratante para definir la mejor opción.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.