Se que está pregunta va a soñar rara y fea pero Son doctores reales?

Preguntado por Hombre de 12 años

Sí, todos los que contestamos las preguntas que hacen en esta plataforma, somos profesionales graduados y con el conocimiento necesario para dar orientación médica a las personas que escriben.

Si tiene alguna inquietud, en relación con un tema médico, con mucho gusto estamos en disposición de orientarlo, cuando hagas su pregunta, a través de este medio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.