son doctores reales poryqe me parece raro que no les paguen?

Absolutamente todos somos profesionales médicos certificados de diferentes áreas médicas, desde la medicina general, pasando por la Ginecología, Psiquiatría, Ortopedia, Medicina Interna, etc. Para ingresar a la plataforma y poder hacer las orientaciones respectivas a las personas, nuestras credenciales académicas son previamente verificadas y validadas para dar seguridad y confiabilidad a las personas que usan la plataforma. Algunos nos dedicamos de forma parcial a dar orientaciones y algunos otros lo hacen de forma total. La gran mayoría de nosotros alterna labores en la plataforma con labores asistenciales en la ciudad donde cada uno reside lo que se convierte en nuestra manera de ingresos principal, mientras colaboramos en la plataforma.