Es que la doctora me verá entre 3 mes y me parece que es mucho tiempo

Preguntado por mujer de -61 años

Si ya estas en control médico debes confiar en la conducta que el médico tratante ha tomado. Entiendo que pueda parecer mucho tiempo pero debes comprender que muchas patologías duran meses o años desarrollándose, así cómo pueden solucionarse por sí solas.

En próximas consultas recomiendo llevar tus preguntas, incluso escritas, para poder preguntar exactamente sobre tu caso y así tener la comunicación que necesitas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.