Puede darte 3 enfermedades al mismo tiempo tengo elicobacter pilory ya acabe el tratamiento y tengo bronquitis aguda ya esta mas de un mes y aora parece que ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Estas patologias o enfermedades no son excluyentes las unas a las otras y si pueden darle al mismo tiempo. La bronquitis aguda generalmente es producto de irritantes en el ambiente como cigarrillo, polvo, humo o alergenos como pelos de animales. La infeccion urinaria se caracteriza por ardor al orinar y necesita de un tratamiento antibiotico formulado por su medico tratante