Hace casi tres meses tuve una relacion de riesgo a los 3 meses me hize la prueba rapida del vih y sifilis  en una clinica salio negativa pero aora estoy sintien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La inflamación de ganglios es una respuesta del cuerpo a una gran cantidad de infecciones, ya sean virales o bacterianas, la mayoría de ellas debe disminuir y desaparecer al cabo de 3 semanas. Si los ganglios persisten inflamados luego de ese tiempo se deben realizar estudios. La bronquitis aguda, no debe tener una duración tan prolongada en una persona con un sistema de defensas normal. En su caso, es fundamental conocer la generación del examen que se realizó, si es una prueba de VIH de cuarta generación el resultado es extremadamente confiable. Ante la persistencia de los síntomas le recomiendo que reconsulte a su médico, para que lo valore presencialmente y si es necesario solicitar exámenes de extensión.