Hace casi tres meses tuve una relacion con una prostituta me hize la prueba rapida en una clinica y salio negativa a los 2 meses y aora estoy presentando sinto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No es claro cuál prueba de enfermedad de transmisión sexual se hizo ya qué hay varias, suponiendo que se trate de VIH si el contacto había sido hace 2 meses y la prueba resultó negativa es probable que así fuera a menos que usted presente alguna alteración de base que altere el resultado de la prueba como tal. Los síntomas que menciona ciertamente pueden relacionarse a enfermedades de transmisión sexual sin embargo también son muy generalizados e inclusive muy compatibles con las enfermedades que comenta ya le fueron diagnosticadas por lo cual la recomendación sería continuar los tratamientos indicados para dichas enfermedades. Si presenta helicobacter lo más seguro es que tenga gastritis y eso es lo que le puede facilitar el ardor en la boca del estomago. Es recomendable que mantenga la calma, finalice las terapias indicadas y si hay persistencia de algún síntoma consulte con su médico de cabecera para determinar la pertinencia de nuevos estudios.