Hace casi tres meses tuve una relacion de riesgo a los 3 meses me hize la prueba rapida del vih y sifilis  en una clinica salio negativa pero aora estoy sintien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La mayoría de infecciones locales o sistémicas pueden generar inflamación de los ganglios linfáticos y el uso de antibióticos puede producir diarrea. Sin embargo, debido a la cronicidad de los síntomas, le sugiero repetir la prueba para VIH en un laboratorio de confianza. Los síntomas de la bronquitis como tos y secreción hialina, pueden perdurar hasta 3 semanas. La probabilidad aproximada de contagio por relación sexual vaginal insertiva es de 0,1 a 0,3%, para el coito anal insertivo es de 0,8 a 1,2%.