Pregunta médica

Dolor agudo en el vientre me hize una prueba de embarazo pero salio negativo q podría ser ... hace un tiempo me detectaron quistes en el ovario

Preguntado por mujer de 17 años

visibility430 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes antecedentes de quistes en los ovarios, sí es probable que esta sea la causa de tu dolor, ya que descartaste el embarazo, es aconsejable que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso que ha aumentado o no ha mejorado acompañado de sangrado vaginal intenso o retraso menstrual, si llegas a presentar algunos de estos síntomas debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Si por el contrario no presentas estos síntomas de alarma de igual manera es aconsejable que acudas a una consulta medica presencial ya que es necesario examinarte para verificar la causa de tu dolor y de esta manera poder darle manejo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.