tengo dolor fuerte en el utero estoy en mi periodo ya unos dos días ayer tuve náuseas y fui al doctor me dijo q era infección estomacal me dio medicamento pero ...(ver más)

Teniendo en cuenta que tiene quistes en los ovarios, es importante descartar que en este momento uno de esos quistes esté presentando alguna clase de sangrado.

Necesita que le tomen una ecografía pélvica y sea valorada presencialmente. Le sugiero que asista a cita prioritaria si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias y haga énfasis en su antecedente de ovarios poliquísticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.