tengo un dolor constante en el vientre me pusieron un inyectable hace dos horas y el dolor no se va el dr me dijo q no tengo nada de inflamación que puede ser!¿?

Información adicional
no

Los datos que nos proporcionas son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración nuevamente. El dolor central puede ser proveniente de algún órgano del sistema digestivo (como apéndice, cólon, estómago), de los grupos musculares que envuelven dichos órganos, o incluso tener un origen diferente que pueda irradiarse hacia el abdomen (como los órganos del aparato reproductor, entre otros). Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar para cada caso particular. De igual manera, vale la pena que menciones el tipo de medicamento y la dosis que te aplicaron, con el fin de saber si pudo haber alguna modificación del cuadro con dicho medicamento.

En caso de que el dolor sea importante, se acompañe de náusea, vómito, fiebre, coloración amarillenta en ojos o boca, entre otros, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.