un dolor de espalda puede ser cancer? Mi mamá tiene un dolor en la espalda superior derecha, hace unos meses el médico le dijo q era por mal posición pero yo no...(ver más)

Información adicional
Mi mamá esta sometida a estrés constante ya q vivimos con mi abuela enferma. El dolor no es fuerte y lo siente más en la tarde al salir del trabajo. Durante unas corta vacaciones e...(ver más)

1. En teoría SI, pero es importante tener claro que un dolor de espalda puede ser causado por miles de condiciones, y probablemente el cáncer sea la causa menos probable.

2. Lo importante aquí es iniciar estudios para descubrir la causa del dolor, puede ser de origen muscular, o por algún problema en los riñones, pero es poco probable que se trate de cáncer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.