¿Qué puede ser el tener hace días, fuertes dolores e inflamación del vientre?

Preguntado por Mujer de 37 años

Sin examinar un paciente y sin tener clara una historia clínica es imposible poder decir a ciencia cierta lo que puede estar pasando. Algunas cosas a tener en cuenta para establecerlo serían si hay alguna alteración con los alimentos, con la deposición, si hay náuseas, vómito, agrieras, llenura. Algún síntoma digestivo acompañando podría tener que ver con el aparato digestivo, pero si no hay nada digestivo podría ser inflamación en la matriz o en los ovarios. El médico general sabrá ayudar.