hola hace dos semanas termine con la regla, pero llevo cinco dias que tengo un dolor muy fuerte en pecho y vientre. que puede ser?gracias

Información adicional
no tengo alergias

Preguntado por Mujer de 41 años

Seguramente no está relacionado con tu regla. Ahora, en relación con tu dolor, te recomiendo: -Acuda a urgencias si el dolor es muy intenso o le cuesta respirar. -Si el dolor no es muy intenso, los analgésicos de venta libre pueden ser de ayuda. -Le recomiendo que nos amplíe la información sobre el dolor: --¿tiene otros síntomas? dificultad para respirar, sudoración, alguna alteración de su cara, alteraciones de la fuerza o para hablar. --¿se relacionan los síntomas con alguna actividad como respirar o comer? --¿mejora o empeora el dolor con algo? --¿tiene alguna enfermedad? --¿toma algún medicamento? Estaremos atentos.