Hola necesito su ayuda ayer tuve relaciones y fue con condon pero hoy en la mañana sentí un dolor muy fuerte en el vientre bajo que subía a mi vientre y justo ...(ver más)

Es probable que sea una reacción de tu cuerpo frente a las relaciones. Recuerda que tener relaciones sexuales es similar a realizar ejercicio, por lo cual, es probable que hayas tenido un dolor muscular, similar a los cólicos, como consecuencia de las relaciones.

Esto es algo normal y no tienes de que preocuparte, dado que es algo esperable. No es un síntoma de embarazo, puedes estar tranquila que fue una relación protegida y en un período no fértil de tu ciclo.

Recuerda siempre utilizar condón y protegerte en tus relaciones sexuales.

Espero haberte podido orientar.