Hola ayúdenme por favor hace 3 meses me tome la pastilla de emergencia y hace una semana tuve relaciones pero desde ese día tengo un dolor en el vientre bajo y ...(ver más)

1) Si la toma de la pastilla fue hace 3 meses, la molestia que presentas NO es por causa de la pastilla. 2) Si la relación sexual de hace una semana fué SIN protección anticonceptiva y en días de ALTA probabilidad de embarazo, es menester que hagas una prueba de embarazo para descartar por ejemplo un embarazo ectópico que puede cursar con dolor abdominal y pélvico agudo. 3) Si NO es tu caso el punto 2, otra debe ser la causa de tu dolor abdominal y pélvico como por ejemplo una infección que te este causando Enfermedad Pélvica Inflamatoria y entonces tendrías que hacerte un tratamiento para esta condición que incluye antibióticos. 4) Acude a consulta para evaluación médica adecuada de tu molestia abdominal y pélvica actual.