Pregunta médica

Hola ayúdenme por favor hace 3 meses me tome la pastilla de emergencia y hace una semana tuve relaciones pero desde ese día tengo un dolor en el vientre bajo y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility423 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1) Si la toma de la pastilla fue hace 3 meses, la molestia que presentas NO es por causa de la pastilla. 2) Si la relación sexual de hace una semana fué SIN protección anticonceptiva y en días de ALTA probabilidad de embarazo, es menester que hagas una prueba de embarazo para descartar por ejemplo un embarazo ectópico que puede cursar con dolor abdominal y pélvico agudo. 3) Si NO es tu caso el punto 2, otra debe ser la causa de tu dolor abdominal y pélvico como por ejemplo una infección que te este causando Enfermedad Pélvica Inflamatoria y entonces tendrías que hacerte un tratamiento para esta condición que incluye antibióticos. 4) Acude a consulta para evaluación médica adecuada de tu molestia abdominal y pélvica actual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.