Tome alcohol ayer y hoy amanecí con dolor y punzadas en el vientre bajo Porque?

Información adicional
Diabetica

Esto puede ser normal, verás el alcohol es una sustancia irritativa, al consumirla puedes presentar ciertas alteraciones y una de ellas es que presentes cistitis no infecciosa (inflamación de la vejiga), esta esta caracterizada por un o mas de los síntomas que destaca esta situación, puedes presentar presión o dolor en la pelvis inferior, puedes presentar micción dolorosa, necesidad frecuente de orina y urgente de orinar, dificultad para retener la orina, necesidad de orinar en la noche, tener un color anormal de la orina, turbio, algunas veces hay presencia de sangre en la orina, puedes presentar un olor fétido o fuerte de la orina, entre otros síntomas. Normalmente suelen durar poco tiempo y se quita por si solo, debes aumentar la ingesta de agua para ayudar a desaparecer esta situación.

Si el dolor o molestia persiste por más de 72 horas es necesario acudir con tu médico pues podría tratarse de una infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.