Tengo 5 semanas de embarazo, sangré ayer en la tarde y estuve con dolor bajo. Hoy amanecí con un manchado café, ¿qué pudo haber pasado?

Información adicional
Estoy asustada pues mi primer embarazo fue de alto riesgo el segundo a las 12 semanas el embarazo no continuo y ahora tuve un sangrado con pequeños coágulos pero ya tengo manchado café

Presentar sangrado durante el primer trimestre de embarazo no es normal y es catalogado como una amenaza de aborto. Con el antecedente previo y con los síntomas presentados actualmente, debe consultar a su centro médico lo más pronto posible para realizar una ecografía y establecer la continuidad y la viabilidad del embarazo.