Desde ayer en la tarde estoy teniendo un flujo tirando a café y con una mínima mancha de sangre, pero sin dolor, ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 34 años

Dependiendo el día del ciclo menstrual este flujo puede ser normal. Si el flujo huele feo, hay irritación en el área genital, dolor o se prolonga durante todo el ciclo debes consultar, de lo contrario sino presenta síntomas asociados es normal.